Indignación en el sector oftalmológico argentino: “La remuneración que tiene el honorario médico es una vergüenza”
23 Junio 20260 comentarios2 visitas
Tweet
En referencia a lo que tiene que ver con un arreglo cotidiano, el secretario general de la CAMEOF, Juan Manuel Ibarguren, comentó: “Hoy una consulta oftalmológica cuesta menos que una visita de un electricista”. Leer más